Los dos cantantes forman una de las parejas con más química de la actualidad. Prueba de ello son sus looks que, aunque no lo parezca, tienen bastantes puntos en común. ¡La redacción de meltyfan te lo demuestra con cinco imágenes!
La complicidad de una pareja se puede percibir de muchas maneras: a través de los gestos, de las bromas que tengan entre ellos, de la música... En el caso de Talvin, no han sido muchas las ocasiones en las que hemos podido verles juntos ante las cámaras, pero el beso que se dieron en la gala de los Billboards es un buen indicador de que su historia va viento en popa. Llevan poco tiempo saliendo juntos pero todo parece indicar que Taylor Swift y Calvin Harris tienen una relación súper romántica, y que salvo pequeños detalles como la alergia de éste a los gatos, en los demás aspectos de la vida, los cantantes se entienden a la perfección. Prueba de ello es, por ejemplo, su manera de vestir. ¿Habías visto alguna vez una pareja tan conjuntada? La redacción de meltyfan ha captado algunos de sus looks para demostrarte que, en cuestiones de amor, incluso la ropa puede ser un claro indicador del romanticismo que se profesan.Ya en su primera aparición pública hace algunos meses, nos llamó la atención cómo los looks de Taylor Swift y Calvin Harris compartían bastantes similitudes. Bien es cierto que coincidir a la hora de apostar por el negro en un look no es nada raro, pero hay algo que nos llama la atención: los dos jugaron con las texturas en sus partes de arriba;
ella, muy sexy con encaje; él, un tipo duro con cazadora de cuero. Poco después, la pareja fue pillada saludando a una fan, y no pudimos creernos lo que veíamos. ¡Los dos iban vestidos iguales! Falda y pantalón negros y camiseta gris. ¿Casualidad? Si realmente lo es, es evidente que Talvin están hechos el uno para el otro.
En la gala de los Billboards, Taylor Swift apostó por un precioso mono blanco de Balmain que le trajo algún que otro problema. Él, por el contrario y fiel a su estilo de "chico oscuro", se decantó por un traje de chaqueta negro (¿te imaginas a Calvin Harris un trae blanco? ¡Qué horror! ) Sin embargo, aunque la elección del color haya sido diferente, la armonía que existe entre el blanco y el negro es total; así, cuando ambos se fusionaron en ese precioso abrazo que nos dejó a todos con la boca abierta,
Taylor y Calvin no pudieron quedar mejor entre toda la multitud. La gama oscura de negros, grises y azules son, por el momento, la más compartida por la pareja, pero esperemos que todavía le queden muchos meses y años para seguir regalándonos momentos tan cómplices como estos (y con más colores), en os que los looks y su manera de adaptarlos a los del otro se convierten en protagonistas de una de las historia de amor más bonitas de los últimos meses. ¿Crees que la relación de Talvin llegará lejos?





No hay comentarios:
Publicar un comentario