Cómo lidiar con un jefe más joven - Chisme y Famosos

Breaking

jueves, 28 de mayo de 2015

Cómo lidiar con un jefe más joven

A principios de 2009, cuando Forbes combinó sus personal en línea y revistas, me encontré de informes a un jefe más joven por primera vez en mi carrera de 30 años. No fue fácil. Yo sabía que mi jefe era inteligente y digital inteligente, pero me irritaba en el papel adjunto. Lo admito: me sentí tanto superior y un toque de desdén, sólo a causa de la diferencia de edad.
Le doy crédito a los dos para capear esos rocosos primeros meses juntos. Mi jefe tuvo que soportar no sólo mis estados de ánimo gruñón, sino también mi despiste sobre habilidades básicas puntocom como la optimización de motor de búsqueda, vinculación y titulares web eficaces. Su estilo de comunicación, de los correos electrónicos frecuentes y mensajería instantánea, era totalmente diferente a mi modo familiar de caer cerca y charlar cara a cara con un jefe.
Según los consultores de recursos humanos y de la carrera, los trabajadores de más edad están informando a los jefes más jóvenes cada vez más en estos días. Una encuesta de 2014 por el sitio web de empleo CareerBuilder encontró que el 38% de los trabajadores informaron que actualmente trabajan para un jefe más joven.
Los cambios tecnológicos tienen mucho que ver con la tendencia. En mi campo, el aumento del contenido en línea y medios sociales significa que nosotros los dinosaurios tienen que encontrar la manera de llevarse bien con los más jóvenes, los superiores más sabias.
Con ese fin, entrevisté a dos consultores que han labrado una especialidad en esta área, y un psicólogo, Billie A. Pivnick, que enseña en el programa de doctorado de psicología clínica en el Colegio de Maestros de la Universidad de Columbia.
Robin Throckmorton, co-autor de Reducción de la brecha generacional: Cómo conseguir Radio Bebés Boomers, Generación X y la Generación Y de trabajar juntos y lograr más, alienta a los trabajadores de más edad a tomar la iniciativa y tener una conversación con sus jefes acerca de la patronal " favorecida modo de comunicación. (Un demérito para mí: Mi jefe me pidió que configurar una cuenta de mensajería instantánea me sentí abrumado y nunca lo hizo..)
Claire Raines, co-autor de las generaciones en el trabajo: Gestión de la Furia de Veteranos, Boomers, Generación X, y Nexters en su lugar de trabajo, está de acuerdo en que los trabajadores de más edad deben adaptarse al estilo de comunicación de un jefe más joven en lugar de tratar de luchar o cambiarlo. Los trabajadores mayores tienen mucho que aprender acerca de cosas como cuándo utilizar textos contra el correo electrónico.


 Un consejo: Joven gente asume que una llamada del teléfono móvil perdido sirve al mismo propósito que un mensaje de correo de voz para solicitar una devolución de llamada. Que tiene sentido. ¿Quién quiere sentarse allí para siempre, mientras que un tedioso drones de voz automatizados, "Por favor, espere el tono antes de grabar su mensaje ..."
Aun cuando los trabajadores de más edad hacen un esfuerzo para aprender nuevas formas de comunicación, que no deben esperar reciprocidad, Raines aconseja. Es necesario adoptar hábitos de su jefe. No espere que ella aprenda la tuya.
Throckmorton y Raines están de acuerdo en que los trabajadores de más edad no deben asumir que su edad les gana el respeto de un supervisor más joven. "Hay que ganarse ese respeto", dice Throckmorton. Otro supuesto fuera de lugar común: que el joven jefe quiere o necesita ser padres o mentores. Los trabajadores de edad tienen una tendencia a flotar, Throckmorton observa. "Eso no funciona", señala.
Como psicólogo, Pivnick dice que la relación entre un jefe más joven y un subordinado mayor plantea cuestiones de dominación y sumisión. Su consejo: ". Redefinir presentación en el sentido de la rendición" Los trabajadores mayores debe trabajar a aceptar la situación y dejar de lado los resentimientos. En cambio, una estrategia para el éxito. Observe el estilo de gestión de su jefe y tratar de fluir con ella. Averiguar maneras de hacer que tu jefe vea bien. Si ella es ultra competitivo, hacer lo mejor para trabajar como un jugador de equipo. Si tu jefe es un tipo despistado que llegó allí, porque ella es la nieta del fundador o ella tiene una relación estrecha con un miembro de la junta, ella va a necesitar que se lo mostrara las cuerdas. Haz tu mejor esfuerzo, Pivnick sugiere, y esperamos que su gratitud le conseguirá una promoción.


Después de seis meses, fue reasignado a un jefe que es mayor que yo. Admito la relación ha sido mucho más fácil para mí que informar a alguien más joven. En cuanto a mi jefe más joven, se da la circunstancia de que ella consiguió un trabajo fabuloso en otra empresa de medios de comunicación que fue un gran paso en la escalera para ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario